IMG_16191_edited.jpg

Bienvenidos a la biblioteca pública municipal Zaragoza Chimaltenango

Servicios Disponible ahora

Tu seguridad es nuestra prioridad

Para apoyar los esfuerzos de distanciamiento físico, la biblioteca está operando con personal muy limitado.

Seguir las instrucciones de los carteles y del personal de la biblioteca.

uso correcto de la mascarilla durante su permanencia en la biblioteca.

Aforo máximo en las instalaciones 10 usuarios.

Servicios

la biblioteca debe considerarse como un medio de apoyo por el cual el usuario, docente o estudiante puede concretar y ampliar sus conocimientos; esta es parte integral del sistema de aprendizaje haciendo más efectivo el proceso. 

IMG_16192_edited_edited.jpg

Área de Lectura

 un espacio abierto a los usuarios para consultar los documentos con el tiempo imprescindible  y servir de apoyo a la lectura, el estudio o la investigación.

IMG_1516_edited.jpg

WIFI GRATIS

La biblioteca de la municipalidad de Zaragoza cuenta con servicio de internet inalámbrico para usuarios con laptop propio y un espacio dedicado a estos usuarios.

IMG_16191_edited.jpg

Colección Bibliográfica

La biblioteca se caracteriza por contar con su sección General la cual cuenta con libros de toda materia para niños y jóvenes, la Sección Referencia en la cual podemos encontrar diferentes enciclopedias.

 
IMG_16192_edited_edited.jpg

Sobre Nuestra Biblioteca

El Banco de Guatemala en colaboración con el municipio de Zaragoza, Chimaltenango crearon una biblioteca pública municipal para todas las edades. Se cuenta con espacio de leer, ambiente agradable siendo en el periodo del alcalde Doctor José Córdoba abriendo sus puertas al público en enero del año 2004. El banco de Guatemala mantiene y actualiza las colecciones en la biblioteca municipal de Zaragoza Chimaltenango.